Inicio del curso 2022/2023

En la mañana de hoy ha dado comienzo en el Colegio San Miguel de Nervión el curso 2022/2023, tanto en Educación Especial, Educación Infantil y Educación Primaria. Como es habitual todos los años, la primera jornada sirvió como presentación para conocer las aulas y tutores asignados para este curso.

Los alumnos y alumnas han vivido un día muy especial, lleno de reencuentros con los compañeros y los profesores tras las merecidas vacaciones. Previamente, la semana pasada, se celebraron las reuniones informativas para el inicio del curso, que tuvieron lugar de manera presencial en el patio del colegio.

La Comunidad Educativa del Colegio San Miguel da la bienvenida a todas las familias y alumnos del Centro, recordando que está a disposición de todos para lo que sea necesario en el buen transcurrir de este curso recién iniciado.

Inicio del curso 2022/2023

>>> CALENDARIO ESCOLAR 2022/2023