Un año más celebramos El Carnaval. Nuestras alumnos y alumnas de Educación Infantil, junto con los de Educación Especial, disfrutan de un pequeño desfile en el que todos pueden lucir disfraces y de un apertivo con el que pasamos un rato agradable y divertido.

Aunque sabemos que este es un día en el que nuestros alumnos, especialmente los más pequeños, lo pasan en grande, no queremos dejar de recordar el sentido que esta fiesta tiene para los cristianos. Es importante no olvidar el origen de nuestras tradiciones. En el caso del El Carnaval hablamos de una celebración que tiene mucho que ver con el periodo que empezamos a vivir el pasado miércoles 14 de febrero: La Cuaresma. Para ello os sugerimos que visitéis el sigiente enlace, en el que nos hablan sobre el origen de esta fiesta, así como de cómo los católicos debemos entender esta celebración.

El carnaval, hijo pródigo del cristianismo

Como siempre, os dejamos unas fotos de nuestro desfile