Celebración de las Primeras Comuniones

El pasado sábado, día 6 de mayo, varios alumnos del Colegio San Miguel de Nervión hicieron su Primera Comunión, en la cercana Parroquia de la Milagrosa (Ciudad Jardín). Como todos los años, se contó con la presencia de numerosos familiares y amigos, y la celebración eu­carística resultó muy solemne.

La Primera Comunión es un acto de fe en la vida del creyente en Jesucristo que condiciona una serie de compromisos futuros para el comulgante, siendo el principal, seguir en adelante participando con cierta regularidad del sacramento de la Comunión y por consiguiente de la Penitencia (Confesión). Igualmente se espera del creyente que todo sus actos estén en concordancia con la fe católica y que los actos de su vida honren la comunión alcanzada con Jesucristo.