Día de Andalucia 2022

El 28 de Febrero, Día de Andalucía, no solo es un día para todos los andaluces, sino también días de trabajo e implicación por parte de toda la comunidad educativa del Colegio San Miguel. Durante la semana anterior, los alumnos realizaron investigaciones y trabajos sobre las diferentes provincias andaluzas, que luego expusieron en el patio para disfrute de todos.

Como siempre, hay que destacar la magnífica implicación de las familias, junto al entusiasmo de todos los alumnos del centro.

Además, en Infantil 5 años se compusieron flores de papel, se reciclaron botellas vacías para hacer jarrones, se crearon manualidades con el escudo de nuestra Comunidad, e incluso los alumnos escucharon y colorearon un simpático cuento para conocer mejor las ocho provincias andaluzas.

Por su parte, los alumnos de Infantil 4 años trabajaron en la provincia de Málaga. Con ayuda de sus familiares, prepararon manualidades, alimentos (espetos, tortas locas, uvas pasas…), plantas (biznagas) y muchos detalles más típicos malacitanos, como imágenes de la arena y conchas de la playa, o de la serranía malagueña.