Celebración del Día de la Paz

El pasado 30 de enero, como cada año, el colegio San Miguel de Nervión celebró el Día de la Paz. Esta efeméride tiene especial importancia en estos tiempos actuales donde la transmisión de valores y la siembra de la semilla de la Paz, con gestos amables, debe ser obligatoria y extrapolable a todo nuestro entorno.

El acto, al que acudieron todas las clases de las etapas de Educación Infantil, Primaria y Educación Especial, se desarrolló en el patio techado del centro, donde además se llevaron a cabo diferentes actividades como el recitado de poesías y canciones con letras preparadas con mimo por parte de los alumnos. El Equipo Directivo quiso dedicar unas palabras a todos los alumnos y personal docente, recordando que hay que llevar la Paz a nuestro día a día, e hizo un reforzamiento positivo acerca del comportamiento del alumnado que con tanto cariño había preparado el acto.

Por su parte, durante esta semana el aula de Educación Especial 2 ha estado trabajando el Día de la Paz realizando fichas con palabras representativas de la Paz, además de banderines para decorar el centro con diversos símbolos.