Celebración del Día del Libro

El pasado domingo 23 de abril se celebró el Día del Libro. Con motivo de dicha efeméride, en la clase de Infantil 5 años se han creado cuentos propios y personalizados, una actividad con la que los alumnos se han convertido en auténticos escritores.

Cada uno ha creado su propio cuento, con su propia temática, y posteriormente lo ha compartido con todos sus compañeros. De esta manera se aumenta la biblioteca del colegio, porque como dice un antiguo proverbio africano, las bibliotecas se consideran grandes tesoros que curan el alma: en ellas, se cura la ignorancia, la peor enfermedad de todas, y la causante de todas las demás.

De esta forma, los alumnos han aprovechado para leer cuentos que les permiten ser mejores personas, contribuyendo así a una sociedad un poquito más feliz. ¡¡Feliz Día del Libro!!