Charla sobre ventajas fiscales para personas con discapacidad y sus familias

El pasado jueves 21 de abril se celebró en el Colegio San Miguel de Nervión una conferencia, organizada por la firma Alar Consultores, sobre “Ventajas fiscales al ahorro para personas con discapacidad y sus familias”. Con este tipo de sesiones, completamente gratuitas, el colegio pretende dotar de herramientas a familias, profesionales y personas con TEA para conocer las ventajas fiscales que tiene ahorrar para las personas con discapacidad y sus familiares.

Entre los temas abordados se trató quiénes pueden favorecerse de productos con ahorro fiscal, los productos que permiten conseguir un beneficio fiscal a la par que un ahorro en favor de la persona discapacitada, y determinados casos prácticos.

Alar Consultores SL asesora de forma gratuita a las familias en la toma de decisiones para rentabilizar el ahorro a favor de los discapacitados, informa sobre cuáles son las ventajas en la transmisión de patrimonio y ayuda a conseguir el máximo beneficio fiscal. Más información en su web: www.alarconsultores.com.