Día de Acción de Gracias 2022

El pasado jueves 24 de noviembre, coincidiendo con la celebración del Día de Acción de Gracias (“Thanksgiving Day”), las auxiliares de conversación de lengua inglesa explicaron a los alumnos de Educación Primaria sus costumbres en esa jornada tan especial para la comunidad estadounidense, así como platos típicos que se degustan ese día. Además, las profesoras profundizaron en los inicios de esa fiesta y respondieron a todas las preguntas de los alumnos.

Por su parte, en la clase de Infantil 5 años conocieron aspectos básicos sobre esta festividad. Por ejemplo, en qué consiste exactamente, de dónde viene la tradición, cuál es la comida típica… Posteriormente, los alumnos llevaron a cabo una actividad en la que expresaban las cosas por las que están agradecidos a través de un dibujo.

Regalo de despedida para Armina

Aprovechando el Día de Acción de Gracias, los alumnos de Infantil 4 años elaboraron un mural como regalo de despedida para Armina, auxiliar de conversación que ha estado en esta clase todos los jueves ayudando a los pequeños y pequeñas a reforzar su inglés. Dicho mural, símbolo del agradecimiento a su dedicación con los alumnos, hacía referencia como es lógico a este día tan especial para Armina.

Día de Acción de Gracias 2022