“No hay causa que merezca más alta prioridad que la protección y el desarrollo del niño, de quien dependen la supervivencia, la estabilidad y el progreso de todas las naciones y, de hecho, de la civilización humana”

(Plan de acción de la Cumbre Mundial a favor de la Infancia, 30 de septiembre de 1990)

Como cada año, el 20 de enero celebramos el Día Universal de los Derechos del Niño. Desde el centro tratamos de transmitir a todos los alumnos la importancia de conocer aquellos que son sus derechos sin olvidarnos de las obligaciones. Os dejamos algunas imagenes y un video con el trabajo realizado por los alumnos de 5º y 6º de Ed. Primaria, esperemos que os guste tanto como a nosotros.

Os dejamos un enlace para consultar la Convención sobre los Derechos del Niño y un PDF para poder descargarla:

Convención sobre los Derechos del Niño

Descargar (PDF, 3.42MB)