Auxiliares de Conversación Nativos

El Colegio San Miguel, en su firme y decidida apuesta por el bilingüismo y la inmersión lingüística en sus aulas, incorpora desde hoy a tres Auxiliares de Conversación Nativos del CIEE (Council On International Educational Exchange), que trabajarán con los alumnos desde Infantil 5 años hasta 6º de Primaria.

La incorporación de estos auxiliares traerá consigo no solo una mejora en el desarrollo de las habilidades y competencias lingüísticas para el alumnado, sino también un intercambio cultural que ayudará a nuestros hijos e hijas a conocer, comprender y respetar la cultura de los países de los que provienen estos auxiliares, aportándoles una visión multicultural del mundo y el desarrollo de habilidades sociales.

Dicha iniciativa fue puesta en marcha en el curso 2019/2020, y ha sido retomada y reforzada en el presente curso sin ningún coste adicional para las familias.

Auxiliares de Conversación Nativos