Navidad 2021

Finaliza el Adviento, el tiempo en el que nos preparamos para la venida del Niño Jesús, y llega la Navidad. Como cada año, el Colegio San Miguel de Nervión se engalana para esta especial y luminosa fiesta. Son días especiales y todos los alumnos y profesores la preparan con el máximo cariño posible.

Entre las muchas actividades conmemorativas, destacan la exposición de murales, el concurso de christmas, el Día de la Inmaculada, el montaje del Belén en Infantil y Primaria, el nacimiento viviente, la preparación de los villancicos, la Misa de cierre del trimestre

Y como gran estrella, nuestro tradicional abeto de Navidad, en el que todos los alumnos de las distintas etapas (Infantil, Primaria y E. Especial), con la ayuda de sus familias, han colgado su adorno. Todos los días les gusta pararse a contemplarlo y a indicarle a sus compañeros cuál es el suyo, fomentando así el espíritu navideño.