corona imagen

¿Quién nos lo iba a decir? ¿Quién podria aventurarse a predecir algo así? Nadie, de ningún modo, podía imaginarse que vivieramos momentos como estos.

Y cuando algo irrumpe así, cambiándolo todo, eliminando nuestras rutinas, encerrándonos en nuestras casas, manteniéndonos en vilo por la salud de lo que más queremos… cuando algo así se presenta, ninguno estamos preparados, absolutamente ninguno.

Pero si hay algo que los seres humanos somos capaces de demostrar es nuetra capacidad de adaptación. La historía esta llena de imprevistos que las personas han superado exibiendo las virtudes más extraordinarias: generosidad, respeto, compromiso, cooperación, valentía, sacrificio… Y, hablando de adaptarse, queremos tener unas palabras de reconocimiento para nuestros profesores y profesoras, que han sabido asimilar esta situación, con todo lo que conlleva (nuevas metodología, medios, ritmos, etc), sin dejar de ofrecer un servicio de calidad en ningún momento.

Debemos, también, agradeceros a vosotros: padres, madres, abuelos, abuelas… el sacrificio que habéis realizado ante unos momentos que, en muchos casos, sabemos que no ha sido nada fácil. Gracias por la dedicación, por la paciencia, por la colaboración, por hacernos sentir que contamos con vuestros apoyo.

Decía el escritor japonés, Ryunosuke Akutagawa, que individuamente somo una gota. Juntos somos un océano. Juntos es como saldremos adelante.

Un afectuoso saludo

La dirección