Huerto San Miguel

Como ya indicábamos en abril, este curso el Colegio ha creado su propio huerto para el uso y disfrute de sus alumnos. Con esta actividad, se consigue concienciar a todos sobre el respeto al medio natural, sin olvidar la creación de dinámicas de trabajo.

Todas las etapas están participando de forma activa, especialmente los alumnos de Infantil 3 años, que se sorprenden semana tras semana del crecimiento de las plantas. De hecho, algunos de los frutos fueron llevados a clase para ser estudiados y probados, como los rábanos.

Para complementar estas tareas al aire libre, los alumnos también participaron en la actividad “Somos jardineros”, consistente en llevarse a casa semillas de albahaca para obtener una tomatera.