Excursión de Infantil y Educación Especial al Acuario de Sevilla

Los alumnos de Educación Infantil y Educación Especial del Colegio San Miguel de Nervión visitaron en la jornada de ayer el Acuario de Sevilla, donde disfrutaron escuchando y aprendiendo las explicaciones de su guía, que los llevó por un recorrido alucinante conociendo cientos de especies marinas.

Para complementar la visita, los alumnos también participaron en un taller interactivo en el que aprendieron cómo son y se comportan las diferentes especies, y cómo debemos cuidarlos y proteger el ecosistema acuático donde viven.

Finalizada la visita, el grupo se desplazó al Parque de María Luisa, donde disfrutaron del almuerzo y de una tarde de juegos de convivencia. Sin duda, un día maravilloso para todos.