La semana pasada, y como actividad complementaria de la Semana Cultural, tuvo lugar en nuestro centro la celebración de nuestra particular Feria del Libro. Como sabéis, contamos con un punto de venta de libros en el que ofrecemos la venta de los mismos con un más que interesante descuento. Un año más hemos recibido un feedback excelente por parte de la librería que nos presta el servicio (Librería Tarsis, Calle Luis de Morales, 1, 41018 Sevilla), siendo muchos de vosotros los que habéis aprovechado la ocasión para haceros con algunos titulos para vuestros hijos e hijas. Es la mejor noticia posible, ya que nuestra intención es facilitar, en la medida de lo posible, la adquisición de el hábito de leer entre nuestros pequeños.

Como podéis comprobar en las imágenes, se realizaron, por parte del alumnado, actividades relacionadas con la lectura que como ya conocéis protagonizó la modalidad literaria: El Cómic.