descarga (4)

La Fundación Nao Victoria es una entidad sin ánimo de lucro que está especializada en la promoción y desarrollo de eventos a través de sus réplicas de barcos históricos (Nao Victoria, El Galeón, Nao Santa María y la Nao Victoria 500) en puertos de todo el mundo.

Desde la Fundación han tenido la gentileza de enviarnos unas entradas para repartir entre nuestros alumnos y alumnas (reciben entradas los cursos de 1º a 6º de Primaria y Ed. Especial. Los menores de 5 años tienen entrada gratuita). Dicha entrada da acceso al espacio Vuelta al Mundo, una experiencia en la que descubrir las claves de la Primera Vuelta al Mundo, narrada a través de su barco protagonista: la Nao Victoria; así como, a la propia Nao Victoria, una réplica a escala real del que fue el barco protagonista de esta primera circunnavegación, para quedar atracada en el río Guadalquivir, frente al Espacio Primera Vuelta al Mundo.

La validez de las entradas es hasta el 31/12/20, en horario de 10:00 a 14:00 horas, y de 16:00 a 20:00 horas.

La dirección a la que debéis dirigiros es: Paseo Alcalde Marqués de Contadero, edif. 2.

La dirección de internet en la que podéis encontrar toda la información necesaria sobre la Fundación Nao Victoria es:

Os animamos a todos a realizar la visita, merece la pena.