Gran actuación de la alumna Daniela Gamaza en el Campeonato de Andalucía de Gimnasia Artística

Daniela, en el centro de la imagen, rodeada de sus compañeros de clase y su tutora

El pasado fin de semana se celebró en Jerez de la Frontera (Palacio de Deportes del Complejo Chapín) el Campeonato de Andalucía de Gimnasia Artística individual y por equipos en categoría femenina, masculina, base y vía. Nuestra alumna de 3º de Primaria, Daniela Gamaza (Club Guadalquivir), triunfó por todo lo alto obteniendo una medalla de plata en barra equilibrio, una medalla de bronce en el ejercicio de paralelas y un magnífico tercer puesto en la clasificación general.

El campeonato, organizado por la Federación Andaluza de Gimnasia, contó con la participación de más de 350 gimnastas en representación de 10 clubes, provenientes en su mayoría de Cádiz, Córdoba, Sevilla y Almería, entre otras provincias.

Desde estas líneas le damos nuestra más sincera enhorabuena a Daniela, deseándole muchos éxitos futuros que seguro llegarán tanto en la gimnasia artística como en su carrera educativa.