2018-04-02-PHOTO-00027661

Tenemos el placer de presentaros a todos nuestro recién estrenado Huerto Urbao San Miguel. Un espacio en el que nuetros alumnos pueden aprender a través de la experiencia los conocimientos que se adquieren en el aula y con el que se fomenta el trabajo en equipo, así como los valores medioambientales.

Nuestros chicos y chicas aprenderán a distinguir entre diferentes tipos de plantas aromáticas, verduras o frutas, entre otras. Se trata de una excepcional manera de acercarles el campo y de inculcarles un uso responsable de los recursos. Esperamos que dentro de poco podamos compartir con vosotros el resultado del esfuerzo y la dedicación de todos los que participamos en este proyecto.

No podemos dejar de agradecer al AMPA su colaboración y esfuerzo para poder conseguir que nuestro huerto salga adelante. Y, para terminar, os queremos dejar un enlace en el que podéis encontrar cómo empezar vuestro propio huerto urbano, os animamos a que probéis.

Empieza tu propio huerto (pincha aquí para ver el enlace)