Civilización egipcia

Con la inestimable ayuda de sus familias, los alumnos del colegio han llevado a cabo durante cuatro intensas semanas una auténtica inmersión en la civilización egipcia, conociendo y comprendiendo sus diferentes aspectos.

Para empezar, se recabó información de todo lo que ya se conocía, trayendo al cole cuanto tenían o hacían con sus familias referente a este interesante país del Oriente Medio. A través de documentales e imágenes proyectadas en la pizarra digital, los alumnos ampliaron sus conocimientos.

Además, se realizaron muchas actividades, fichas y manualidades. Por ejemplo, escribieron sus nombres con el alfabeto egipcio, jugaron con laberintos, jeroglíficos, cartas en inglés, puzzles… y el último día del Proyecto, jornada de Carnaval, los alumnos se disfrazaron de todos los personajes egipcios.