descarga

Con motivo de la celebración de la Semana Cultural, y tomando como referente la figura del escritor francés Julio Verne, tenemos el placer de presentaros nuestra 1º Gran Yincana “LAS AVENTURAS DE JULIO VERNE”.

Se trata de un ciclo de actividades temáticas adaptadas para cada curso de Ed. Primaria desde 1º a 6º. Los chicos y chicas de todos los cursos tendán que resolver una serie de enigmas entorno a la obra y biografia del novelista y visionario, Julio Verne, de manera grupal y cooperativa. Cada actividad estará, también, relacionada con un área del conocimiento (Matemáticas, Inglés, Lengua…)

Todos los alumnos y alumnas prepararán la “aventura” trabajando en clase las principales novelas, así como lo datos más relevantes de la biografía de este gran personaje de literutura universal. Con este tipo de actividades intentamos acercar a nuestros alumnos a la lectura de un modo atractivo.

Pinche en el siguiente enlace para ver el VIDEO de presentación:

Las Aventuras de Julio Verne