Lugares con encanto para la lectura

El mes de octubre y la llegada del otoño invitan a la reflexión y a la lectura, un hábito saludable y muy beneficioso ya que aumenta la curiosidad y el conocimiento, permite obtener información, ejercita el cerebro, activa la memoria y ayuda a mejorar la ortografía y la gramática.

Desde el Colegio San Miguel de Nervión se han habilitado varios espacios, como podemos ver en las imágenes, para motivar a los alumnos a desarrollar este maravilloso hábito. Tanto al aire libre, rodeados de las preciosas plantas del patio, como en el rincón especial para la lectura que se ha creado en el edificio de clases, con una estupenda librería, los niños y niñas pueden aprovechar sus momentos de ocio para volar con la imaginación a través de las páginas de sus novelas favoritas.