IMG-20200331-WA0021

¿Quién dijo que las matemáticas eran aburridas? Nada más lejos de la realidad, y si no que le preguntes a los alumnos y alumnas del último curso del Ciclo de Ed. Infantil del Colegio San Miguel de Nervión. Todos disfrutaron de una sanisima competición (Math Champions) en la que los juegos matemáticos fueron los protagonistas de una mañana estupenda.

Esta manera de llegar a los chicos nos ayuda a transmitir interés y entusiasmo por las matemáticas, y para comenzar a familiarizarlos con los procesos comunes de la actividad matemática.

El gran beneficio de este acercamiento lúdico consiste en su potencial para transmitir a los chicos una forma más relajada de enfrentarse a con problemas matemáticos.