BeFunky-collage (2)

La Navidad ya está aqui. Para los cristianos es un momento especial que nos recuerda el nacimiento de Jesús, el hijo de Dios, y en el que debemos reflexionar acerca del enorme gesto de amor que Dios nos demostró  al enviarnos a su hijo. Y es que es Jesús el camino hacía el Padre, es através de él y de sus enseñanzas como podemos alcanzar la gracia de Dios.

Sabemos que la Navidad solo durá unos días, pero si nos aferramos a estos sentimientos de ternura, solidaridad y amor, podemos hacer que se prolongue cuanto queramos; podemos hacer que la” Navidad” sea el espíritu que nos guie cada día.

En el Colegio San Miguel estamos trabajando para que esta Navidad nuestros alumnos mantengan este espíritu y disfruten al máximo.