ipasen

Queridas familias,

Queremos, lo primero, saludaros a todos y mandaros un fuerte abrazo. Esperamos que estéis bien y que, poco a poco, todos podamos ir recuperendo la normalidad.

Informaros de que las notas de la 3ª evaluación ya están disponibles a través de la App: iPasen.

iPasen es la versión para móviles y tabletas de PASEN. Es el módulo de Séneca que permite la comunicación entre los centros educativos y las familias, tutores legales y alumnado, ofreciendo una serie de funcionalidades que facilitan el seguimiento educativo.

Pueden descargarse las versiones de iPasen para iOS y Android. Ambas están disponibles en AppStore Google Play.

Os facilitamos un enlace con un video tutorial que os muestra cómo descargar y registraros en la App de iPasen:

Aquellos que, a pesar de las instrucciones que aparecen en el video, tengáis problemas para acceder a la App, podéis enviarnos al correo de la secretaría del colegio (sanmiguel1930secretaria@hotmail.com)vuestro nombre y apellidos, DNI y número de teléfono para que podamos ayudaros a solucionar el problema.

Estamos a vuestra disposición para todo aquello en lo que os podamos resultar de ayuda.

Un Saludo