IMG-20200925-WA0022

Encaramos un otoño nuevo, un otoño que pasa a ser algo más que la estación más melancólica, repleta de bellas y húmedas estampas. Este año se suma la dificil situación que atravesamos y a la que estamos haciendo frente, entre todos, lo mejor que podemos y sabemos, aunque en ocasiones tengamos que ir aprendiendo sobre la marcha.

Nosotros seguimos trabajando con toda la energía y empeño para que las cosas funcionen lo mejor posible. Aprovechamos, también, para agradeceros a todos vuestro esfuerzo y sobre todo la responsabilidad y empatía que estáis demostrando.

Os dejamos algunas imagenes que nos demuestran como nuestros alumnos y alumnas son un ejemplo para todos de decicación y, al mismo tiempo, de alegría. Ellos, que viven esta situación algunos con ingenuidad y otros con gran entereza, son una motivación inigualable para todos.

Un saludo a todos