Carrera Solidaria contra el cáncer infantil

Varios alumnos, padres y profesores de nuestro colegio participaron en el día de ayer en la IX Carrera Solidaria “Lucha contra el cáncer infantil”, desarrollada en el entorno del Parque del Alamillo. La carrera, organizada por la fundación SEHOP (Sociedad Española de Hematólogía y Oncología Pediátricas), se llevó a cabo para recaudar fondos destinados a la investigación oncológica pediátrica.

En la carrera infantil participaron alumnos de todas nuestras clases, desde los 3 hasta los 12 años. En la carrera de adultos, San Miguel fue representado por los tutores de 5° y 6° de Primaria e Infantil 5 años (Pablo, Javier y Carmen, respectivamente), además de nuestro antiguo profesor de Educación Física José Ignacio.

La ya conocida como “marea amarilla” inundó ayer Sevilla de alegría y esperanza para la fundación SEHOP.