Captura de pantalla 2019-02-08 a las 13.23.40

Los alumnos de el ultimo curso de Ed. Infantil tuvieron la ocasión, el pasado viernes 1 de febrero, de participar en la IV edición de la Math Champions que tuvo lugar en el Colegio de Fomento Entreolivos. El objetivo que se persigue es que los alumnos y alumnas se diviertan y aprendan a disfrutar de las Matemáticas a través de juegos que consisten en utilizar materiales sencillos y manipulativos.

De entre 170 alumnos y algo más de 40 equipos, nuestros alumnos consiguieron alcanzar una más que aceptable 15º posición. Aunque lo que más nos interesa, tal y como recogen las recomendaciones de PISA-OCDE sobre la enseñanza de las Matemáticas en la escuela, es que los niños se familiaricen de una manera lúdica y divertida para ellos con los conceptos matemáticos de esta etapa de Infantil.

.