logo-90-anos-corona (1)

Estimadas familias,

Os Informamos de que, desde el Centro, vamos a proceder a facilitar la recogida de libros del tercer trimestre necesarios para que vuestros hijos puedan seguir trabajando desde casa.

La fecha establecida para tal fin será el próximo miércoles día 22 de abril de 9:30 a 13:00. Para evitar aglomeraciones y respetar todas las medidas de seguridad se establecerán turnos por cursos que rogamos sean respetados lo máximo posible por la seguridad de todos.

Para realizar la entrega del material seguiremos las pautas que hemos recibido de Protección Civil y será de la siguiente manera:

Os entregaremos los libros directamente en vuestros vehículos por la puerta de Secretaría, Calle Marqués del Nervión 77, por lo que no será necesario que bajéis de los mismos ni entrar en el centro para nada.

Los turnos se dispondrán de la siguiente manera:

• 3 años:9:30h
  • 4 años:10:00h
  • 5 años:10:30h
  • 1º: 11:00h
  • 2º: 11:30H
  • 3º:12:00h
  • 4º: 12:30h
  • 5º y 6º: 13:00h

Aquellos padres y madres que tengan hijos en varios cursos podrán elegir el horario que mejor les convenga de entre ellos.

La recogida se llevará a cabo por orden de llegada respetando, repetimos, las pautas que hemos recibido de Protección Civil.

A tal fin, sirva la presente como AUTORIZACIÓN para la recogida de material escolar en la puerta de Colegio San Miguel de Nervión, sito en la Calle Marqués del Nervión nº77, cp. 41005 Sevilla.

Un saludo, La Dirección