Hace pocas fechas acogimos, con muchisimo agrado, una reunión de antiguos alumnos de diferentes generaciones. Siempre es un placer poder disfrutar de un rato de charla con los que fueron, y serán, parte de nuestro colegio. Uno de ellos, correspondiente a la generación 70-78, nos hace llegar su agradecimiento a través de un texto que queremos compartir con todos vosotros, así como unas fotos de los encuentros.

Estimada Inmaculada:
Quiero, en primerísimo lugar, agradecerles las facilidades que nos han dado para celebrar esta reunión de antiguos alumnos, que ha sido entrañable.
En particular, quiero manifestarle a su marido nuestro agradecimiento. Tuvo una paciencia infinita con nosotros, nos mostró todos los rincones del colegio (¡incluso el cuartito de la emisora de don Ricardo!), y se ofreció a darnos cuantas explicaciones se le pidieron. Transmítale, por favor, nuestra sincera gratitud, tanto del grupo como mía personal.
2017-11-11 Gran Quedada 29
.
Recibimos, también, a un grupo de antiguos alumnos de la Generación 79-87. Nos dejan tambien un pequeño texto como muestra de agradecimiento:

Buenos días Jose Miguel. Soy Miguel, el hijo de María Antonia. Te paso un par de fotos que hicimos el pasado sábado. De nuevo, y de parte de todos, muchísimas gracias por el regalo de abrirnos la puertas de nuestro colegio, donde tanto aprendimos y fue la base de las personas que somos ahora. Un abrazo