Un clic para el cole

El Colegio San Miguel de Nervión se ha adherido a la campaña de Amazon.es “Un clic para el cole” (https://www.unclicparaelcole.es), una propuesta de la compañía de comercio electrónico para que sus clientes puedan apoyar con sus compras al centro educativo que elijan.

De esta forma, todo aquel que lo desee podrá apoyar a nuestro colegio de forma gratuita: Amazon donará en forma de crédito virtual un porcentaje de las compras, que el colegio podrá utilizar para solicitar los productos que necesite.

Para participar, solo hay que marcar el centro seleccionado (Colegio San Miguel de Nervión) una vez y ya se queda guardado para el resto de compras. Hay que pinchar en “Buscar en mapa / Andalucía / Sevilla”, y bien por centro infantil o por centro de educación primaria se puede localizar nuestro colegio. Muy importante antes de seleccionar: BUSCAR Y ESCOGER SAN MIGUEL CON LA DIRECCIÓN MARQUÉS DE NERVIÓN 77.

Sin duda, una buena iniciativa de Amazon.es y una forma muy original de colaborar con nuestro colegio.

Un clic para el cole