Servicios del Centro

SERVICIOS

• AULA MATINAL DE 7:30 A 9:30 H (Viernes de 8:00 a 9:00 h): Antes del horario lectivo se oferta un aula de atención al alumnado para aquellos padres que por necesidades laborales deban dejar a los niños antes en el Centro. Durante su estancia hacen deberes y repasan material del aula.
  • GUARDERÍA: El centro dispone de servicio de guardería de lunes a jueves de 16:30 a 17:30, los viernes de 14:00 a 14:30.
  • COMEDOR DE CANASTO: Se ofrece un servicio de cantina vigilado y atendido donde los alumnos traen la comida de casa en termos. Se les calienta y se les sirve al mismo tiempo que se les vigila que coman correctamente. El servicio se ofrecerá en horario de 14:00 a 15:00h.
  • COMEDOR DE CÁTERING: Se ofrece un servicio de comedor de cátering. La comida es caliente y al igual que a los alumnos de comedor de canasto se les vigila que coman correctamente. El servicio se ofrecerá en horario de 14:00 a 15:00h.
  • COMEDOR LOS VIERNES: El servicio de comedor también puede solicitarse los viernes de 14:00 a 15:00 h.
  • ESCUELA DE VERANO: Durante el mes de julio, para alumnos de 3 a 12 años, se recepciona a los alumnos que deseen reforzar el curso concluído con vistas al próximo, repasando todas las materias y objetivos básicos de cada ciclo con un profesor por área.
  • GABINETE PSICOPEDAGÓGICO: El Centro cuenta con un Licenciado en Psicopedagogía que recibe, examina y diagnostica o ofreciéndole claves y ayudas a aquellos alumnos que encuentren dificultades de aprendizaje, trastornos de la personalidad o dificultades familiares que influyan en su desarrollo personal.
  • TALLER DE FORMACIÓN DE PADRES.
  • LOGOPEDA: El Centro cuenta con una Licenciada en Logopedía, Anabel Díaz Sánchez, que vela por la prevención, la evaluación y la intervención integral de los trastornos de la comunicación humana (ya sean éstos trastornos del habla o del lenguaje) que se dan en el alumnado del centro.
  • MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA: El servicio de mantenimiento se lleva a cabo por Consuelo Alcalá Ramos.

IMG_3833 (Custom)