Día Inmaculada Concepción 2022

En la víspera de la Inmaculada Concepción, todos los alumnos de segundo y tercer ciclo de Primaria elaboraron un mural dedicado a la Virgen Inmaculada. Para dicho mural, cada uno confeccionó una flor en señal de ofrecimiento a la Virgen María con muchísimo amor y cariño. También todos realizaron una petición a la Virgen para que interceda por ellos, pidiéndole, entre otras cosas, la paralización de las guerras, salud para los enfermos, cuidado para sus familiares, etc. Sin duda, una actividad muy gratificante y purificadora para todos ellos donde han mostrado todo el cariño hacia nuestra Madre.

Los alumnos de Educación Infantil y Educación Especial también se unieron a esta bonita tradición de amor a la Santísima Virgen de la Inmaculada, colaborando en este bonito mural.

Por último, los alumnos de 2° de Primaria prepararon una manualidad para celebrar este día. Crearon un recortable donde montaron una cajita con forma de corazón conmemorando a la Virgen Inmaculada. Además, visualizaron un vídeo y aprendieron una oración.