Auxiliares de Conversación

Un año más, y en su firme apuesta por el bilingüismo y la inmersión lingüística en sus aulas, el Colegio San Miguel de Nervión vuelve a contar con Auxiliares de Conversación Nativos del CIEE (Council On International Educational Exchange), que trabajarán con los alumnos en las clases de inglés desde Infantil 5 años hasta 6º de Primaria.

Desde estas líneas damos nuestra más calurosa bienvenida a este grupo de monitoras, agradeciendo su implicación y capacidad para hacer surgir el interés en nuestros alumnos por conocer distintas costumbres, tradiciones anglosajonas y la importancia del manejo de otros idiomas.

Esta iniciativa, que fue puesta en marcha en el curso 2019/2020, no supone ningún coste adicional para las familias.