Graduación 6º Primaria 2022

El pasado jueves 23 de junio, los alumnos de 6º de Primaria finalizaron su Ciclo y su etapa de formación en el Colegio San Miguel de Nervión. Como homenaje y reconocimiento a estos alumnos, se celebraron diversas actividades a las que acudieron los propios alumnos junto a sus padres y profesores. Como acto final, se les impuso la banda de graduación, que les servirá de entrañable recuerdo de su paso por nuestro centro educativo.

Desde el Colegio San Miguel de Nervión, esperamos haber entregado a esta nueva promoción todas aquellas herramientas y valores cristianos que les ayude y sirva para que se forjen como grandes mujeres y hombres del mañana, en aras de construir un mundo mejor y más justo.