Los alumnos y alumnas de 6º de Ed. Primaria pudieron compartir una experiencia completamente nueva e inolvidable para todos ellos. Un viaje a una playa de Huelva (Punta Umbría) donde acabarán de forjarse amistades que estamos seguros serán para toda la vida. Juegos en la playa, excursiones, visitas culturales, ayuda a mayores… todo gracias a la Dirección del Centro y a la colaboración de nuestro querido profe José Ignacio.

Como sabéis, este es el último año que esta promoción está con nosotros en el colegio, ya que el curso siguiente inician su etapa en la Sagrada Familia de Urgel y esperamos que este sea un recuerdo que los acompañe en el nuevo paso que están apunto de comenzar. Os dejamos un video con todas la imágenes del viaje (queda prohibida su divulgación abierta)