Sagrado Corazón de Jesús 2022
Sagrado Corazón de Jesús

Carta de agradecimiento de la Cofradía del Sagrado Corazón de Jesús remitida al director del Colegio San Miguel

El pasado viernes 10 de junio el Sagrado Corazón de Jesús de la Parroquia de la Concepción (barrio de Nervión) realizó su procesión por las calles de la ciudad, y como es habitual todo el barrio se volcó saliendo a su encuentro.

Hizo una parada en el Hospital San Juan de Dios y, más tarde, en nuestro Colegio San Miguel de Nervión, uno de los más antiguos del barrio. Allí le esperaba toda la directiva del centro, profesores y familias. Seguidamente se le hizo una ofrenda floral. Se vivieron unos momentos entrañables por parte de todos los allí presentes, máxime tras estos difíciles años atrás de la pandemia.

El cortejo de la procesión estuvo conformado por unas 300 personas entre hermanos, devotos y representaciones invitadas.El acompañamiento musical corrió a cargo de la Banda de cornetas y tambores del Santísimo Cristo de las Tres Caidas de la Hermandad de la Esperanza de Triana tras el paso.