Hace unos días compartiamos con vosotros el trabajo que el curso de 1º Ed. Primaria realizó sobre la figura de Murillo. Pues bien, como colofón final al proyecto nuestros chicos y chicas han podido visitar la exposición que tiene lugar en el Museo de bellas Artes de Sevilla en el que se pueden contemplar las obras que el pintor sevillano realizó para el convento de los capuchinos de Sevilla. Se trata de una visita teatralizada, lo que supone que los alumnos la encuentren atractiva y motivadora. Recomendamos a todos que, si tenéis tiempor os acerquéis y no dejéis de visitarla.

En el siguiente enlace podéis encontrar toda la información referente a la exposición

Murillo y los Capuchinos

Y por último, y como guinda a este proyecto, fuimos a participar de la iniciativa: Pinta tu Murillo. donde todos pusimos nuestro granito de arena en la composición de la reproducción de la obra, La Inmaculada Colosal, que podrá contemplarse en la Plaza del Duque en próximas fechas. En el enlace tenéis toda la información al respecto.

Pinta tu Murillo