Día de la Hispanidad 2022

Este pasado martes 11 de octubre los alumnos del Colegio San Miguel de Nervión elaboraron una serie de trabajos especiales por el Día de la Hispanidad, gracias a los cuales conocieron los motivos de tan famosa efeméride.

De esta forma, en la clase de 4° de Primaria, y tras ver varios vídeos explicativos y realizar una breve exposición sobre la importancia de este día, los alumnos realizaron un divertido cuestionario acompañado de viñetas sobre los datos más relevantes acontecidos en lo que supuso el paso a la Edad Moderna.

Por su parte, en el tercer ciclo de Primaria los alumnos visualizaron un vídeo sobre el descubrimiento de América y lo comentaron posteriormente a modo de debate. Además, crearon sus propias carabelas con goma eva, disfrutando mucho con el proceso de su obra.