La primavera y sus animales

Tras finalizar el proyecto “La Primavera y sus plantas”, con una valoración de aprendizaje muy positiva, los alumnos de Infantil 4 años han iniciado un nuevo programa, vinculado con el anterior, con el título “La Primavera y sus animales”.

Para empezar, han realizado en clase una excursión virtual al bosque, mediante poesías, adivinanzas, canciones y documentales expuestos en la pizarra digital. Asimismo, han preparado un mural con la presentación del guardabosques y el entorno que cuida y protege, y como remate han confeccionado unas simpáticas caretas de ardillas.

Sin duda, este nuevo proyecto les está encantando a los alumnos, ya que está repleto de aventuras, disfrute y aprendizaje para todos.