admin-ajax.php

Atendiendo a las decisiones adoptadas por la Junta de Andalucía, EL COLEGIO ABRIRÁ SUS PUERTAS PARA LA ATENCIÓN PRESENCIAL Y ENTREGA DE SOLICITUDES DESDE EL LUNES 18 DE MAYO HASTA EL LUNES 1 DE JUNIO (AMBOS DÍAS INCLUIDOS) EN HORARIO DE 9:00 A 13:00 HORAS. Os recordamos que se deberán respetar todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias, siendo indispensble el uso de mascarilla.

La Consejería de Educación y Deporte ha establecido un plazo único de presentación de solicitudes de matriculación para el curso 2020/21, tanto presencial como telemática, del 18 de mayo al 1 de junio, ambos días incluidos.

El plazo está vigente para matriculaciones en las enseñanzas de segundo ciclo de Infantil, Primaria y Educación Especial.

El proceso telemático se podrá seguir haciendo a través de la herramienta habilitada mientras ha estado interrumpido el periodo inicialmente previsto para la matriculación, para lo que sólo se requiere el número de DNI y un teléfono móvil. Tenéis la dirección para la presentación telemática en el post COMO PRESENTAR LAS SOLICITUDES DE ADMISIÓN TELEMÁTICAMENTE Y PLAZOS.

También se ha simplificado el procedimiento de escolarización para el segundo ciclo de Infantil, Primaria y Educación Especial. Para ello, el sorteo previsto para resolver las situaciones de empate que subsisten tras la aplicación del baremo en las solicitudes de admisión se realizará sin público y retrasmitido por internet a través de la página web de la Consejería. Las comisiones de escolarización se reunirán preferentemente de forma telemática.

Os dejamos el enlace a la web de la Junta de Andalucía en el que podéis encontrar toda la información relativa al proceso de escolarización, así como las últimas decisiones adoptadas al respecto:

Un Saludo.

La dirección