“La educación en y para la tolerancia, la solidaridad, la concordia, el respeto a los Derechos Humanos, la no-violencia y la paz son motivos para recordar el 30 de enero.

Una educación inspirada en una cultura de no violencia y paz permite a nuestro alumnado adquirir conocimientos, actitudes y competencias que refuercen su desarrollo como ciudadanos globales críticos y comprometidos con sus derechos y los de otras personas”

(www.unicef.es)

Nuestro Centro mantiene un compromiso firme con los valores de tolerancia, solidaridad, concordia y respeto que se promueven, en fechas como esta, desde instituciones como Unicef. Trabajamos, día a día, por inculcar en nuestro alumnado dichos valores, pues estamos convencidos de que son la mejor manera de prepararlos para el futuro y, de esta manera, conseguir un futuro mejor para todos.