Visita al Belén del Hospital San Juan de Dios

Con la Navidad ya a la vuelta de la esquina, el pasado viernes 15 de diciembre los alumnos de 3º a 6º del Colegio San Miguel de Nervión tuvieron la oportunidad de visitar el Belén del Hospital San Juan de Dios de Nervión. Acto seguido, se dirigieron al colegio San Francisco Solano para confraternizar con sus compañeros.

Los alumnos quedaron maravillados con los detalles y la minuciosidad con la que cada figura y escena del Belén han sido elaboradas. Además de admirar el Nacimiento, los estudiantes tuvieron la oportunidad de dar un donativo para los más necesitados, llevándoles un mensaje de esperanza y amor en estas fechas especiales.

Por su parte, la visita al colegio San Francisco Solano también fue muy enriquecedora para todos. Allí pudieron conocer a sus compañeros de otras edades y compartir experiencias acerca de la elaboración de los Nacimientos en sus respectivos colegios.

Sin duda, esta actividad fomentó la solidaridad, el compañerismo y la empatía, valores fundamentales que se busca inculcar desde pequeños.